Sobre inmobiliaria Palos

/
Agencia de la Propiedad Inmobiliaria en Puente Genil

Inmobiliaria Palos fue fundada en el año 1.999 por su actual gerente José Palos Calero, Agente de la Propiedad Inmobiliaria, desde entonces ha prestado los servicios de  intermediación en la venta, asesoramiento y tasación de inmuebles, siendo esta la Inmobiliaria más antigua, en activo, de Puente Genil. Evolucionando año tras año y prestando el más eficaz servicio inmobiliario.

 

Servicios Profesionales

1

Experiencia

En el sector, evolucionando año tras año. Gracias a nuestro esfuerzo, constancia y dedicación nos hemos introducido en el mercado, ofreciendo a nuestros clientes un gran conocimiento del mismo y una orientación adecuada.

2

Seguimiento personalizado

Estaremos pendiente de su vivienda y de los posibles clientes que encontremos para usted, comunicándole periódicamente las gestiones realizadas de sus inmuebles.

Ventajas de ser un Agente API

1

Formación Profesional. Agente de la Propiedad Inmobiliaria Titulado

FORMACIÓN PROFESIONAL. El Agente de la Propiedad Inmobiliaria es el único que está respaldado por un Título Oficial. Título que expide el Ministerio de Fomento (hoy Ministerio de Vivienda). Para incorporarse a la Colegiación como API, es necesario tener unos estudios universitarios y superar unos cursos específicos en materia inmobiliaria.

2

Integración al Colegio

El Colegio defiende, controla, regula y disciplina eficazmente la actuación de todos sus Colegiados. Defensa de todos los clientes que utilizan los servicios de aquellos, de tal forma que cualquier persona que se pueda considerar perjudicada por la actuación de un Agente puede dirigirse al Colegio en demanda de su reclamación. 

3

Honorarios

La seguridad de que el API verá remunerada su intervención solamente con unos honorarios profesionales, previamente pactados. El API no intervendrá jamás en oscuras operaciones de compraventas más o menos simuladas, asesorando y ayudándole a llevar a buen término las operaciones en las que interviene.

Venga a Puente Genil

Puente Genil situado en el centro geográfico de Andalucía

Puente Genil data de tiempos inmemoriales, destacando su yacimiento de Fuente Álamo.
Fuente Álamo es un yacimiento  arqueológico  que  se encuentra fuertemente influenciado por la civilización romana, correspondiente a los últimos cinco siglos  de la dominación del  Imperio  Romano  en  el  sur  de  la Península  Ibérica.

Puente Genil es y ha sido siempre un pueblo dinámico, industrial, vanguardista, con proyección hacia el exterior, conocido en todo el mundo por su exquisito Dulce de Membrillo, la exclusiva  Jalea de Membrillo, vinos con denominación de origen Montilla-Moriles entre los que destacan, finos, olorosos y el excelente vino dulce Pedro Ximenez, así como sus aceites de Oliva Virgen Extra de reconocido prestigio internacional, empresas de  iluminación artística   que iluminan toda  Europa y especialmente en Puente Genil,  famoso por su magnífico alumbrado de navidad. Visite Puente Genil en Semana Santa, única por su singularidad.

Si quiere conocer más sobre Puente Genil,
Visite www.puentegenil.es

Diseño Web - Programa Inmobiliario www.inmopc.com
Inmobiliaria en Puente Genil (Córdoba) | Agente de la Propiedad InmobiliariaI en Puente Genil (Córdoba) | Venta de Pisos y Casas en Puente Genil (Córdoba)


Listado de Inmuebles Disponibles más frecuentes
 
> Piso Venta Comprar Puente Genil, Puente Genil
> Casa Venta Comprar Puente Genil, Puente Genil
> Chalet Venta Comprar Puente Genil, Puente Genil)
> Dúplex Venta Comprar Puente Genil, Puente Genil
> Chalet Venta Comprar Casariche, Casariche
> Apartamento Venta Comprar Puente Genil, Puente Genil
> Parcela Rústica Venta Comprar Casariche, Casariche
> Finca Rústica Venta Comprar Puente Genil, Puente Genil
> Piso Traspaso Puente Genil, Puente Genil
> Restaurante Venta Comprar Puente Genil, Puente Genil
> Local Venta Comprar Puente Genil, Puente Genil